Radical Comic Designer, software gratuito para crear cómics y viñetas

 Radical Comic Designer, software gratuito para crear cómics y viñetaspinit fg en rect gray 20 Radical Comic Designer, software gratuito para crear cómics y viñetas

Radical Comic Designer Radical Comic Designer, software gratuito para crear cómics y viñetas

Radical Comic Designer es una aplicación gratuita con la que cualquiera puede crear fácilmente sus propios cómics o tiras cómicas sobre una interfaz sencilla y bastante intuitiva. El software está disponible para los equipos que corren bajo el sistema operativo Windows (versión portable) o Linux.

Es posible especificar las dimensiones de la página y su color de fondo, cada cómic puede contar con una o múltiples página, añadir las viñetas que necesitemos e insertar bocadillos de texto personalizables. La aplicación no dispone de una galería de personajes, esto no es un problema puede podemos usar cualquier imagen que arrastremos y soltemos sobre la página.

La aplicación nos permite guardar nuestros proyectos para seguir trabajando en ellos posteriormente. Una vez terminado nuestro cómic, tira cómica o viñeta, podemos exportarlo como una imagen o grupo de imágenes en formato JPG.

Para descargar Radical Comic Designer debes acudir a su página oficial y buscar su nombre entre una lista de aplicaciones para descargar. Allí mismo encontrarás un número de serie necesario para el registro del programa.

Artículo relacionado | Comic Strip It!, una app gratuita para crear tiras cómicas en tu Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.