Radical Comic Designer, software gratuito para crear cómics y viñetas

Radical Comic Designer Radical Comic Designer, software gratuito para crear cómics y viñetas

Radical Comic Designer es una aplicación gratuita con la que cualquiera puede crear fácilmente sus propios cómics o tiras cómicas sobre una interfaz sencilla y bastante intuitiva. El software está disponible para los equipos que corren bajo el sistema operativo Windows (versión portable) o Linux.

Es posible especificar las dimensiones de la página y su color de fondo, cada cómic puede contar con una o múltiples página, añadir las viñetas que necesitemos e insertar bocadillos de texto personalizables. La aplicación no dispone de una galería de personajes, esto no es un problema puede podemos usar cualquier imagen que arrastremos y soltemos sobre la página.

La aplicación nos permite guardar nuestros proyectos para seguir trabajando en ellos posteriormente. Una vez terminado nuestro cómic, tira cómica o viñeta, podemos exportarlo como una imagen o grupo de imágenes en formato JPG.

Para descargar Radical Comic Designer debes acudir a su página oficial y buscar su nombre entre una lista de aplicaciones para descargar. Allí mismo encontrarás un número de serie necesario para el registro del programa.

Artículo relacionado | Comic Strip It!, una app gratuita para crear tiras cómicas en tu Android


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-