bitRipper, herramienta gratuita para convertir tus DVDs a AVI

 bitRipper, herramienta gratuita para convertir tus DVDs a AVIpinit fg en rect gray 20 bitRipper, herramienta gratuita para convertir tus DVDs a AVI

bitRipper bitRipper, herramienta gratuita para convertir tus DVDs a AVI

Es posible que en algún momento te interese hacer una copia de seguridad de tus DVDs en el ordenador, convirtiéndolos al popular formato AVI que puede reproducirse en múltiples dispositivos. Existen muchas soluciones alternativas que pueden hacer este trabajo, aunque hoy quiero hablaros de bitRipper que nos os costará un solo euro.

Se trata de un software gratuito, para el sistema operativo Windows, que destaca por su capacidad de realizar las conversiones al vuelo, sin necesidad de copiar localmente el archivo de origen. Otras de sus virtudes son la facilidad de manejo, apenas debemos pulsar un botón para que se inicie todo el proceso, y el soporte para DVDs de cualquier tamaño.

Su interfaz es bastante básica, justo con las opciones necesarias, ni una más ni una menos. El programa necesita de un nombre de usuario y una clave de registro que nos facilitan de forma gratuita en su página oficial.

Enlace | bitRipper
Vía | WebUtilidad
Artículo relacionado | MyFFVideoconverter, potente conversor gratuito de vídeo para Windows con opciones de edición

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.