WhatsApp Lock, bloquea accesos de ajenos a tu WhatsApp en Android

 WhatsApp Lock, bloquea accesos de ajenos a tu WhatsApp en Androidpinit fg en rect gray 20 WhatsApp Lock, bloquea accesos de ajenos a tu WhatsApp en Android

WhatsApp Lock WhatsApp Lock, bloquea accesos de ajenos a tu WhatsApp en Android

Tratándose del cliente de mensajería móvil más utilizado en la actualidad, estoy seguro que muchos de los lectores de este blog hacen uso de esta popular herramienta. Por esto mismo, quiero compartir con vosotros una práctica aplicación que se ocupa de mantener lejos del alcance de manos y ojos ajenos (herman@s, amig@s, parej@, familiares, etc) los mensajes que guardamos y la lista de contactos de nuestro WhatsApp.

La aplicación se llama WhatsApp Lock, es gratuita y compatible con los smartphones que disponen de Android 2.2 y otras versiones posteriores. A su favor, destacar el escaso consumo de recursos del que hace uso, por lo que no afecta al rendimiento de nuestro dispositivo ni supone una merma para la duración de la batería.

Aunque no se trata de una completa solución de seguridad, es suficiente para ayudarnos a mantener nuestra merecida privacidad en WhatsApp. Nada más iniciarla, veremos las diferentes opciones de configuración y podremos establecer un pin, compuesto por cuatro dígitos, necesario para el acceso a WhatsApp.

Otras de sus características nos permiten establecer un límite de tiempo para un bloqueo automático, por lo que no será necesario el pin, y obtener una fotografía de la persona que ha intentado acceder introduciendo un pin erróneo. Esta última posibilidad solo está disponible para smartphones que disponen de una cámara frontal.

Enlace | WhatsApp Lock
Vía | Techtástico
Artículo relacionado | Sticker Emoticons for WhatsApp, divertidos stickers para WhatsApp

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.