Fabulous, una extensión de Chrome para personalizar tu Facebook

 Fabulous, una extensión de Chrome para personalizar tu Facebook pinit fg en rect gray 20 Fabulous, una extensión de Chrome para personalizar tu Facebook

Fabulous Fabulous, una extensión de Chrome para personalizar tu Facebook

Si ya te cansaste de ver siempre la misma apariencia en tu página de Facebook, tal vez ha llegado el momento de que la personalices a tu gusto y le des un nuevo look. Esto te resultará sumamente fácil gracias a una extensión, para el navegador Google Chrome, llamada Fabulous que puedes instalar desde la Chrome Web Store, siguiendo el enlace que dejo al pie de este post.

Una vez instalada, podrás observar que aparece un pequeño icono en la barra de direcciones de Chrome, cuando accedes a tu página de Facebook. Haciendo clic en el citado icono aparecen las diferentes posibilidades de personalización que podemos utilizar para dar un cambio de aires a Facebook.

Es posible modificar los sonidos de las notificaciones, para ello contamos con más de una veintena de sonidos diferentes, y los colores del tema (letras, barra superior, fondo1 y fondo2). La fuente de texto puede elegirse entre más de 150 opciones, también podrás modificar su color y tamaño.

No son estos los únicos cambios posibles que nos permite Fabulous, otras configuraciones nos permiten dar forma circular a las imágenes, ampliar el feed de noticias, modificar el cursor, bloquear los anuncios, etc.

Enlace | Fabulous
Vía | Arturogoga
Artículo relacionado | Font Changer, cambia la tipografía de tus redes sociales si te cansaste de su aspecto (Chrome)

2 Comentarios

  1. Es seguro?, hay muchas extensiones para modificar facebook que al final resultan que “te regalan bichitos, virus y demas…” al menos algunos de los que han sido muy celebres…

  2. Me gustaria instalarlo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.