YouTube EDU, miles de vídeos educativos para formación y aprendizaje

 YouTube EDU, miles de vídeos educativos para formación y aprendizajepinit fg en rect gray 20 YouTube EDU, miles de vídeos educativos para formación y aprendizaje

YouTube EDU YouTube EDU, miles de vídeos educativos para formación y aprendizaje

Es indiscutible que el mayor banco de vídeos de la red se llama YouTube, sin embargo el hecho de que disponga de tanto material a veces puede convertirse en una desventaja. Esto sucede porque nos obliga a filtrar muchos contenidos cuando buscamos vídeos de una temática concreta, pese a su organización en categorías, como puede ser el caso de los vídeos educativos.

Por esto mismo proliferan muchos sitios especializados en filtrar los vídeos de YouTube, ofreciéndonos solo material educativo o de otras temáticas específicas. Pero en lo que atañe al material didáctico no es necesario abandonar YouTube para encontrar una enorme selección de vídeos educativos, solo hay que acceder a su canal YouTube EDU.

Se trata de un aula virtual de vídeos, con alcance mundial, que trata de convertirse en un sitio de referencia para estudiantes, profesores y profesionales de la docencia. Podemos encontrar clases cortas, vídeos motivadores, material docente, cursos completos impartidos por universidades, etc.

Enlace | YouTube EDU
Artículo relacionado | Amplia colección de vídeos para aprender inglés en Educatina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.