Twubs, crea salas de chat para grupos de usuarios de Twitter

 Twubs, crea salas de chat para grupos de usuarios de Twitterpinit fg en rect gray 20 Twubs, crea salas de chat para grupos de usuarios de Twitter

Twubs Twubs, crea salas de chat para grupos de usuarios de Twitter

Realmente no se echa demasiado en falta la ausencia de un chat en la red social Twitter, seguramente por su propia filosofía de impedir publicaciones que superen los 140 caracteres o por contar con la posibilidad de comunicarnos por medio de los mensajes directos. También es cierto que en determinadas ocasiones podría ser útil una sala de chat para debatir en torno a cualquier temática.

Para estos casos siempre podemos recurrir a Twubs. Este sitio nos permite, de forma totalmente gratuita, crear salas de chat para Twitter de forma rápida y sencilla. El chat puede ayudarnos a interactuar de una forma aún más directa con nuestros seguidores o convertirse en una herramienta para dinamizar nuestra marca.

Cualquiera puede crear una sala de chat en Twubs, solo tiene que indicar un hashtag a modo de título para la sala y comenzar a conversar con sus contactos, clientes o seguidores.

Enlace | Twubs
Vía | Redes Sociales
Artículo relacionado | Twitter RSS, crea un feed con los tweets de cualquier cuenta de Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.