Pasea por Marte con esta fotografía panorámica de 1300 millones de pixeles

 Pasea por Marte con esta fotografía panorámica de 1300 millones de pixelespinit fg en rect gray 20 Pasea por Marte con esta fotografía panorámica de 1300 millones de pixeles

Fotografia panoramica de Marte Pasea por Marte con esta fotografía panorámica de 1300 millones de pixeles

La red no solo es un maravilloso medio virtual con el que podemos recorrer el mundo, sus infinitas posibilidades también nos permiten abandonar nuestro planeta Tierra y darnos un paseo por la superficie marciana sin tener que dar un solo paso. En realidad el mérito es compartido por la red, que sirve de canal para este impresionante viaje, y el robot explorador Curiosity que ha captado estas fabulosas instantáneas.

Un total de 896 cuadros tomados por tres de las cámaras de este explorador de Marte, suficiente para componer una imagen de 1300 millones de pixeles. Se trata una panorámica de Rocknest, el lugar donde el Curiosity tomó sus primeras muestras del suelo del planeta rojo.

Disponemos de dos modos de vista diferentes (panorámica, cilíndrica), para sentirnos exploradores del espacio, y la posibilidad de hacerlo a pantalla completa. Os invito a que disfrutéis de esta bonita experiencia interactiva.

Enlace | Billion Pixel View From Curiosity at Rocknest
Vía | Microsiervos
Artículo relacionado | 3D Solar System Web, un maravilloso paseo virtual por el Sistema Solar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.