Completa guía en español para iniciarse en el mundo del social media

Completa guía en español para iniciarse en el mundo del social media

Me hago eco de este interesante manual que ha sido titulado ‘Guía para adentrarse en las Redes Sociales‘, una obra de lectura casi obligada para quienes empiezan a interesarse por las redes sociales.

Su autor es José Antonio Rodríguez, quien anteriormente ya ha publicado otras guías de igual interés.


La guía consta de un total de 46 páginas en las que se abordan, enfocándose en el punto de vista de los usuarios noveles, diferentes conceptos relacionados con las redes sociales, como en qué consisten exactamente, y se profundiza principalmente en dos de las más populares: Facebook y Twitter.

Este ebook puede leerse en línea, se encuentra bajo los términos de la licencia Creative Commons, en el sitio de ISSUU.

Así que si estáis comenzando en este apasionante mundillo del Social Media no dejéis pasar la oportunidad de leer esta amena obra, recomendable también para veteranos que quieran repasar conceptos ya olvidados.

Enlace | Guía para adentrarse en las Redes Sociales

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…