CloudConvert, convierte online entre más de 130 formatos de archivo

 CloudConvert, convierte online entre más de 130 formatos de archivo pinit fg en rect gray 20 CloudConvert, convierte online entre más de 130 formatos de archivo

CloudConvert CloudConvert, convierte online entre más de 130 formatos de archivo

Ya sabéis lo importante que resulta tener siempre a mano un completo conversor de archivos, para obtener el formato compatible con el dispositivo en que lo vamos a utilizar. Existen conversores para documentos, vídeo, audio, imágenes y otros elementos, también nos encontramos con otros capaces de trabajar con todo tipo de archivos.

En este último apartado podemos incluir a CloudConvert, un conversor gratuito que funciona en la nube y no precisa que descarguemos ni instalemos nada en nuestro equipo. Su diseño responsivo le hace igualmente compatible con los navegadores de nuestro dispositivos móviles, por lo que también podremos usar esta potente herramienta visitando su url en nuestro smartphone o tablet.

Nos sirve para convertir los archivos que almacenamos en Google Drive y Dropbox, también los archivos locales que arrastremos y soltemos sobre la página, y nos envía un email de aviso cuando el proceso de conversión ha finalizado. El archivo resultante igualmente se guarda en nuestra cuenta de Dropbox o Google Drive.

CloudConvert soporta en la actualidad 131 formatos de archivo diferentes, pertenecientes a documentos, vídeo, audio, presentaciones, imágenes, archivos cad, ebooks, archivos comprimidos, etc.

Enlace | CloudConvert
Artículo relacionado | PDF to Word Free, software para convertir PDF a DOC y TXT

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.