Ya han llegado los stickers al web chat de Facebook

 Ya han llegado los stickers al web chat de Facebookpinit fg en rect gray 20 Ya han llegado los stickers al web chat de Facebook

Stickers para Facebook Ya han llegado los stickers al web chat de Facebook

Seguramente mucho tiene que ver la explosión de LINE, como una de las grandes alternativas a WhatsApp, con el furor que se está viviendo últimamente alrededor de los stickers o pegatinas. Estas divertidas imágenes, similares a los clásicos emoticonos pero de mucho mayor tamaño, nos permiten expresar nuestros sentimientos y hacer mucho más divertidas las conversaciones de chat.

Ahora ha sido la popular red social Facebook la que ha implementado esta característica en su web chat, ya es posible utilizar stickers en los chats que mantengamos con nuestros amigos desde la web de Facebook. Podemos encontrarlos junto a los emoticonos, también se incorpora una tienda para descargar los nuevos packs de stickers que vayan estando disponibles.

Por el momento todas las colecciones, disponibles en la tienda, son completamente gratuitas. No es de extrañar que pronto se incorporen otras tantas que nos hagan pasar por caja si queremos conseguirlas.

Vía | Omicrono
Artículo relacionado | Extensión de Chrome con muchos emoticonos para tus comentarios en Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.