SEO para los que no son SEO, manual básico gratuito para entender el SEO

 SEO para los que no son SEO, manual básico gratuito para entender el SEOpinit fg en rect gray 20 SEO para los que no son SEO, manual básico gratuito para entender el SEO

SEO para los que no son SEO SEO para los que no son SEO, manual básico gratuito para entender el SEO

Aunque no se sea un auténtico experto en el mundillo de la red, cualquiera que tenga su propio sitio tiene algunas nociones sobre el término SEO. Un término éste de vital importancia si queremos que nuestro blog o página consiga atraer visitantes, luego está la labor de atraparlos con nuestro trabajo y contenidos, ya que se refiere a un conjunto de técnicas destinadas a posicionar nuestro sitio en los primeros lugares de los principales buscadores.

Para aprender más sobre el SEO, os recomiendo la lectura de ‘SEO para los que no son SEO‘ un ebook o manual gratuito que podemos descargar en el Websa100. Nos servirá de guía para aprender buenas prácticas SEO, desterrar algunas creencias erróneas, comprender mejor el significado de SEO y todo lo que debemos saber para iniciarnos en esta temática.

El ebook puede descargarse de forma totalmente gratuita, el único requisito previo es completar un breve formulario indicando algunos datos. De lectura obligada para quienes tienen presencia en la red o están pensando en tenerla.

Enlace | SEO para los que no son SEO
Vía | GeeksRoom
Artículo relacionado | Ebook gratuito: 100+ Herramientas Útiles para Community Managers

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.