How do they make money, descubre cómo se rentabilizan las compañías de internet

How do they make money, descubre cómo se rentabilizan las compañías de internet

Las grandes empresas de la red utilizan diferentes medios para asegurar su viabilidad y monetizar los productos, aplicaciones o servicios que nos ofrecen. En algunos casos el modelo se basa en ofrecer suscripciones de pago mensual a sus usuarios, otros dependen de patrocinadores o de los beneficios que genera la publicidad, también muchos otros basan sus ganancias en ofrecer servicios freemium.

Las posibilidades son muchas y cada empresa adopta la que le parece más adecuada para su modelo de negocio. How do they make money es un interesante sitio que nos permite descubrir cuáles son los medios de los que se sirven algunas de las compañías más conocidas para alcanzar la rentabilidad.


La página representa a los diferentes productos o compañías en el interior de un círculo, haciendo clic en cualquiera de ellos conoceremos el modelo de financiación empleado y si la compañía elegida está obteniendo beneficios en estos momentos.

Enlace | How do they make money
Vía | Genbeta

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ERPs

ERPs: descubre qué son y cómo pueden ayudar a las empresas

La eficacia y la productividad son aspectos muy importantes en cualquier negocio, con independencia de su tamaño o sector. Este es el escenario donde las ERP para pymes…

Que? es la automatizacio?n de ventas

Qué es la automatización de ventas y por qué es importante

En el mundo empresarial, la productividad y la eficacia son de gran importancia para mantener la competitividad. Una de las formas más efectivas de lograrlo es a…

Sistema de Gestión de la Calidad para empresa

El Sistema de Gestión de la Calidad: clave para la competitividad de una empresa

La calidad es un factor clave para el éxito de cualquier empresa, ya que influye en la satisfacción de los clientes, la competitividad, la rentabilidad y la…

Herramientas Y Plataformas Para Pymes

11 Herramientas Y Plataformas Para Pymes

En un mundo impulsado por la innovación, las pequeñas y medianas empresas, conocidas como Pymes, pueden sentirse como en una encrucijada. El vertiginoso ritmo de la era…

Beneficios de capacitar en las empresas

Beneficios de capacitar a los colaboradores de tu empresa

En la actualidad, las empresas se enfrentan a un mercado cada vez más competitivo y exigente, por lo que es fundamental contar con personal altamente capacitado y…

Felicitar Año Nuevo con gifs animados

Felicitar Año Nuevo con gifs animados de forma divertida

El Año Nuevo es una ocasión especial para celebrar y desearle a los demás un año lleno de felicidad y éxitos. Una forma muy divertida de hacerlo…