Shotcut, un gran editor de vídeo multiplataforma y open source

 Shotcut, un gran editor de vídeo multiplataforma y open sourcepinit fg en rect gray 20 Shotcut, un gran editor de vídeo multiplataforma y open source

Shotcut Shotcut, un gran editor de vídeo multiplataforma y open source

A la hora de editar vídeos todos nosotros tenemos alguna herramienta favorita que nos gusta por sus características, potencial o fácil manejo. Entre todas las opciones existentes resulta difícil elegir cuál es la más adecuada para nosotros, desde estas líneas os propongo otra alternativa más que merece la pena probar, su nombre es Shotcut.

Se trata de un editor de vídeo que resulta adecuado tanto para los usuarios noveles como para aquellos que trabajan de forma frecuente en la edición de vídeo. Shotcut es multiplataforma, con versiones para Windows, Mac OS X y Linux, y completamente gratuito. En su página oficial también se encuentra disponible su código fuente para los desarrolladores interesados.

Sus principales virtudes son su gran compatibilidad con todo tipo de archivos de imagen, audio y vídeo, una interfaz vistosa e intuitiva y la disponibilidad de varios idiomas, entre ellos el español.

Enlace | Shotcut
Vía | Softwarelogia
Artículo relacionado | WinX Video Converter, un práctico conversor y editor de vídeo gratuito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.