B1 Free Archiver, nuevo compresor de archivos rápido y multiplataforma

 B1 Free Archiver, nuevo compresor de archivos rápido y multiplataformapinit fg en rect gray 20 B1 Free Archiver, nuevo compresor de archivos rápido y multiplataforma

B1 Free Archiver B1 Free Archiver, nuevo compresor de archivos rápido y multiplataforma

Es habitual que nos encontremos con muchos archivos comprimidos, son los clásicos ZIP, RAR y otras extensiones, por eso resulta necesario disponer de una herramienta que nos permita descomprimirlos y también efectuar el paso contrario, es decir comprimir carpetas y archivos.

Las opciones disponibles son muchas, una nueva con bastantes posibilidades es B1 Free Archiver. Se trata de una utilidad bastante liviana y que destaca, por encima de sus rivales, por la rapidez en procesar los archivos. Por el momento, puede trabajar con archivos en formato ZIP, RAR, 7Z y B1, que es su formato nativo.

B1 Free Archiver es una aplicación gratuita, multiplataforma y está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux, así como también para Android. Tal vez la única pega es que se encuentra en inglés, aunque el idioma no es una excusa que nos impida manejar una herramienta tan completa como sencilla.

Enlace | B1 Free Archiver
Vía | TecnoBita
Artículo relacionado | 2zip, utilidad web para descomprimir archivos y convertir entre distintos formatos de compresión

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.