Curso gratuito de programación Android con Eclipse para principiantes

 Curso gratuito de programación Android con Eclipse para principiantespinit fg en rect gray 20 Curso gratuito de programación Android con Eclipse para principiantes

Curso gratuito de programación Android Curso gratuito de programación Android con Eclipse para principiantes

La programación de aplicaciones y juegos para Android es en estos momentos un campo en el que se han volcado muchos desarrolladores por su gran potencial de mercado.

En la red podemos encontrar numerosas herramientas que nos permiten crear apps Android sin necesitar de conocimientos previos, algunos ejemplos son MIT App Inventor o Mobincube, que pueden ser suficientes para comenzar aunque obviamente tienen bastantes limitaciones.

Lo idóneo es utilizar el entorno de desarrollo Eclipse, incluido en el Android SDK, pero para esto es necesario disponer de amplios conocimientos en programación. Por fortuna es posible encontrar cursos gratuitos en internet, como este curso llamado ‘Aprende a desarrollar Android en 9 pasos‘, que están destinados a quienes parten desde cero con ninguna o escasas nociones de programación.

Este curso puede seguirse de forma gratuita desde Cursopedia, un nuevo sitio con cursos online gratuitos y de pago, para lo que únicamente necesitaréis registraros rellenando un formulario o usando vuestras credenciales de Facebook o Twitter.

Enlace | Aprende a desarrollar Android en 9 pasos con Eclipse
Artículo relacionado | Ebook gratis para aprender a desarrollar apps con MIT App Inventor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.