Conved: utilidad web para convertir lotes de archivos a otros formatos

Conved: utilidad web para convertir lotes de archivos a otros formatos

Conved es una herramienta online gratuita que ni siquiera precisa de registro, únicamente tenemos que acceder a esta página y utilizarla cuantas veces necesitemos.

Con su ayuda podemos convertir lotes de archivos a otros formatos, también puede convertir archivos de forma individual, soportando una gran variedad de archivos y formatos.


Las ventajas de Conved son muy claras y evidentes, todo se realiza online sin necesidad de descargar ni instalar ninguna aplicación en nuestro equipo. Además, al tratarse de una utilidad web, podemos usarla desde cualquier ordenador, navegador y sistema operativo.

La apariencia de la página es realmente simple, nada de rellenarla de elementos superfluos, y presenta únicamente los botones y menús necesarios para convertir archivos.

Por todo esto, seguramente se trata de una de las herramientas online gratuitas más prácticas y sencillas de utilizar para la conversión de archivos, sobre todo cuando se trata de lotes de ellos.

Características de Conved

  • Aplicación web gratuita para convertir todo tipo de archivos.
  • No necesita ningún tipo de registro.
  • Interfaz sencilla y muy fácil de utilizar.
  • El sitio ni siquiera muestra publicidad, al menos en estos momentos.
  • Compatible con gran variedad de archivos y formatos, en total 90 formatos distintos soportados.
  • Convierte documentos, archivos CAD, eBooks, imágenes, gráficos vectoriales, fuentes de texto, archivos comprimidos, vídeos, audios, etc.

Cómo utilizar Conved

Si quieres probar Conved, seguro que te va a encantar, solo tienes que visitar la página de esta utilidad web para convertir archivos de todo tipo fácilmente.

Para realizar las conversiones de archivos basta con seguir tres sencillos pasos:

  • Carga los archivos que deseas convertir.
  • Selecciona el nuevo formato de salida para tus archivos.
  • Descarga los nuevos archivos que has convertido.

Una herramienta sencilla pero tremendamente práctica, es probable que se gane un hueco entre tu colección de sitios favoritos.


Artículo relacionado | Software gratuito para convertir archivos de todo tipo

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…