Unsplash, colección de imágenes HD bajo licencia Creative Commons

 Unsplash, colección de imágenes HD bajo licencia Creative Commonspinit fg en rect gray 20 Unsplash, colección de imágenes HD bajo licencia Creative Commons

Unsplash Unsplash, colección de imágenes HD bajo licencia Creative Commons

Ya sabéis que suele compartir con cierta frecuencia algunos sitios que recopilan y comparten imágenes libres que podemos utilizar en nuestros proyectos. La nueva incorporación es Unsplash, que si bien aún no dispone de una enorme colección de imágenes si que presenta una interesante selección.

Todas las imágenes del sitio ofrecen calidad HD y se encuentran bajo los términos de la licencia Creative Commons. Por el momento ya hay unas cuantas decenas de ellas, útiles para ilustrar blogs, publicaciones, escritos o simplemente para usar como fondos de pantalla en nuestro Escritorio.

En el sitio se nos informa de que se incorporarán 10 nuevas imágenes cada diez días, o lo que es lo mismo una nueva fotografía cada 24 horas. Se trata de otro sitio más que os recomiendo no perder de vista, mucho mejor si podéis encontrarle un hueco entre vuestra lista de favoritos.

Enlace | Unsplash
Vía | Baluart
Artículo relacionado | NGA Images, más de 25000 fotos de obras de arte de dominio público

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.