Gruveo, realiza videollamadas y llamadas de voz gratuitas desde la web

 Gruveo, realiza videollamadas y llamadas de voz gratuitas desde la webpinit fg en rect gray 20 Gruveo, realiza videollamadas y llamadas de voz gratuitas desde la web

Gruveo Gruveo, realiza videollamadas y llamadas de voz gratuitas desde la web

Disponemos de muchas utilidades para realizar videoconferencias o llamadas de voz a coste cero, uno de los ejemplos más populares es Skype. Como os digo las alternativas son muchas pero hoy os traigo una que no precisa que descarguemos ni instalemos nada en nuestro equipo, su nombre es Gruveo.

Este sitio nos ofrece la posibilidad de realizar llamadas de voz o hacer videoconferencias con amigos y familiares directamente desde el navegador. Por el momento, las llamadas son únicamente para dos participantes y la herramienta puede usarse desde cualquier navegador actual y sistema operativo que disponga de la tecnología flash.

El uso de Gruveo es sumamente sencillo, basta con escribir un número que hemos concertado con la persona con la que vamos a comunicarnos y elegir si deseamos realizar una llamada de voz o una videoconferencia. Obviamente nuestro equipo precisa disponer de micrófono y webcam para que esto sea posible.

Enlace | Gruveo
Vía | WebUtilidad
Artículo relacionado | Vippie, cliente de mensajería móvil con videollamadas y contestador

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.