Un completo curso gratuito de introducción al diseño web desde cero

 Un completo curso gratuito de introducción al diseño web desde ceropinit fg en rect gray 20 Un completo curso gratuito de introducción al diseño web desde cero

Introducción al diseño web Un completo curso gratuito de introducción al diseño web desde cero

La recién llegada plataforma Cursopedia no ha pasado en absoluto desapercibida en la red, sus cursos (gratuitos o de pago) son bastante recomendables y solo hay que darse una vuelta por el sitio para descubrir muchos de gran interés para complementar nuestra formación o aprender nuevas materias.

Entre su colección podemos encontrar ‘Introducción al diseño web‘, un curso gratuito ofrecido por la Universidad de Alicante, destinado a todo el que quiera convertirse en un desarrollador web partiendo desde cero.  El curso se compone de 107 lecciones organizadas en 9 temas o categorías diferentes.

Comienza con una introducción y enseñándonos los orígenes de internet, la web y los navegadores. Después ya aborda otras temáticas más específicas, para el desarrollo web, como el lenguaje HTML, HTML5, CSS, principios y consejos de usabilidad, alojamiento web, JavaScript y PHP.

Sin duda uno de los cursos más completos que podemos encontrar en la red para aprender a crear nuestros propios sitios sin necesidad de disponer de conocimientos previos en programación. Altamente recomendable.

Enlace | Introducción al diseño web
Artículo relacionado | Bases de HTML5, completo curso gratuito en español sobre HTML5

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.