Una interesante infografía en castellano que nos enseña qué es 4G

 Una interesante infografía en castellano que nos enseña qué es 4Gpinit fg en rect gray 20 Una interesante infografía en castellano que nos enseña qué es 4G

Infografia que es 4G Una interesante infografía en castellano que nos enseña qué es 4G

Seguramente estaréis al corriente de que diversos operadores ya ofrecen conexión a través de la tecnología 4G, pero en muchos casos nos gustaría saber con más precisión en qué consiste exactamente esta nueva tecnología que acaba de aterrizar. Para ayudarnos nada mejor que echar un vistazo a esta interesante infografía, en español, que nos explica qué es 4G.

La infografía, creada por la gente de Papaya10, nos explica las grandes ventajas que ofrece sobre la tecnología 3G que aún es la más usada con diferencia para la conectividad de nuestros dispositivos móviles. También da un repaso a los terminales que soportan esta tecnología y los diferentes operadores que ya permiten acceder a ella.

Otros datos de interés, que podemos descubrir en la infografía, nos muestran el panorama actual del 4G en España, Europa y América Latina, así como algunos de los usos prácticos al alcance de los dispositivos que soportan 4G.

Infografia que es 4G2 Una interesante infografía en castellano que nos enseña qué es 4G

Vía | Wwwhat’s new?
Artículo relacionado | Una infografía con 10 consejos para mejorar nuestro SEO on-page

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.