FreeRange Stock, banco de fotografías gratuitas para tus proyectos

 FreeRange Stock, banco de fotografías gratuitas para tus proyectospinit fg en rect gray 20 FreeRange Stock, banco de fotografías gratuitas para tus proyectos

FreeRange Stock FreeRange Stock, banco de fotografías gratuitas para tus proyectos

FreeRange Stock es otro de los sitios que no deben faltar en la carpeta de favoritos de bloggers y webmasters, ofrece recursos gráficos gratuitos que pueden sernos de utilidad en más de una ocasión. En concreto se trata de un banco fotográfico que reúne miles de imágenes para emplear de forma gratuita en nuestros proyectos personales y comerciales.

La única pega, por ponerla alguna, es que para poder descargar estas fotografías de alta calidad debemos ser usuarios registrados en el sitio. Nada más sencillo, tan solo debemos completar un breve formulario de registro indicando nuestro nombre de usuario, dirección de correo electrónico y una contraseña.

Por otra parte, si eres un fotógrafo interesado en compartir tus fotografías gratuitamente con la comunidad de usuarios de FreeRange Stock puedes obtener ingresos a cambio. Esto se realiza por medio de la inserción de banners de Adsense en las páginas de descarga de tus fotografías y otros lugares del sitio.

Enlace | FreeRange Stock
Artículo relacionado | Unsplash, colección de imágenes HD bajo licencia Creative Commons

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.