FileCleaner, otra solución para mantener limpio y rápido tu Windows

 FileCleaner, otra solución para mantener limpio y rápido tu Windowspinit fg en rect gray 20 FileCleaner, otra solución para mantener limpio y rápido tu Windows

FileCleaner FileCleaner, otra solución para mantener limpio y rápido tu Windows

Ya hemos hablado otras veces de la importancia que tiene mantener limpio nuestro equipo con Windows, eliminando archivos temporales, limpiando a fondo el registro, destruyendo los archivos basura y otros elementos que no hacen más que volver a nuestro equipo mucho más lento e inestable.

Seguramente una de las aplicaciones más populares para esta tarea es CCleaner, pero no es la única e incluso es posible encontrar otras con las mismas o superiores prestaciones. En esta ocasión mi recomendación es FileCleaner, un software ágil y preciso que realiza una profunda limpieza de todos los archivos innecesarios que encuentra en tu sistema operativo.

FileCleaner es gratuito y compatible con todas las versiones de Windows. Su interfaz, que ha sido recientemente renovada, es lo suficientemente intuitiva como para usar el programa sin dificultad desde el primer momento. Otra gran característica de FileCleaner es la posibilidad de programar las limpiezas, para despreocuparnos de realizar la tarea con cierta regularidad.

Enlace | FileCleaner
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Synei Disk Cleaner, software para mantener tu PC limpio y optimizado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.