FileCleaner, otra solución para mantener limpio y rápido tu Windows

FileCleaner FileCleaner, otra solución para mantener limpio y rápido tu Windows

Ya hemos hablado otras veces de la importancia que tiene mantener limpio nuestro equipo con Windows, eliminando archivos temporales, limpiando a fondo el registro, destruyendo los archivos basura y otros elementos que no hacen más que volver a nuestro equipo mucho más lento e inestable.

Seguramente una de las aplicaciones más populares para esta tarea es CCleaner, pero no es la única e incluso es posible encontrar otras con las mismas o superiores prestaciones. En esta ocasión mi recomendación es FileCleaner, un software ágil y preciso que realiza una profunda limpieza de todos los archivos innecesarios que encuentra en tu sistema operativo.

FileCleaner es gratuito y compatible con todas las versiones de Windows. Su interfaz, que ha sido recientemente renovada, es lo suficientemente intuitiva como para usar el programa sin dificultad desde el primer momento. Otra gran característica de FileCleaner es la posibilidad de programar las limpiezas, para despreocuparnos de realizar la tarea con cierta regularidad.

Enlace | FileCleaner
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Synei Disk Cleaner, software para mantener tu PC limpio y optimizado


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-