LibriVox, obras de dominio público en formato audiolibro para descarga

LibriVox, obras de dominio público en formato audiolibro para descarga

LibriVox es un sitio plagado de audiolibros para descargar, ideales para escuchar en nuestro teléfono, mp4 u otro dispositivo, todos ellos son de obras que han pasado a formar parte del dominio público, al prescribir sus derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto, el catálogo está formado por obras clásicas que gustarán a los aficionados al género.

Los audiolibros están disponibles en diferentes idiomas, algunos de ellos en español, pero la mayor parte se encuentran en inglés. Esto puede ser útil para los que están aprendiendo el idioma de Shakespeare y quieren escuchar obras que las ayuden a completar su formación.


El sitio cuenta con miles de libros en formato de audio aunque algunos de ellos aún se encuentran incompletos, solo es posible descargar las obras completas, y cualquiera que lo desee puede colaborar aportando sus narraciones para aumentar el número de audiolibros disponibles para su descarga.

Enlace | LibriVox
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | Books Should Be Free, miles de audiolibros gratuitos para descargar o escuchar online

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

Vocal Remover

Vocal Remover: separar la voz de la música gratis y online

¿Eres músico y necesitas aislar la voz de una canción para practicar o crear un karaoke? ¿O simplemente te gustaría disfrutar de la música instrumental sin la…

Cortar audios con facilidad

Cortar audios con facilidad: Audio Cutter por FreeTTS

Editar audios puede ser una tarea compleja, especialmente si no se tiene experiencia en el uso de software especializado. Sin embargo, con la herramienta Audio Cutter por…

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Mejores páginas para descargar sonidos gratuitos

3 mejores páginas para descargar sonidos gratuitos para tus proyectos

Cuando se trata de crear contenido multimedia, los efectos de sonido pueden marcar la diferencia entre una producción mediocre y una que cautiva a la audiencia. Tanto…