AudioPal, servicio gratuito para insertar mensajes de audio en tu blog o página

 AudioPal, servicio gratuito para insertar mensajes de audio en tu blog o páginapinit fg en rect gray 20 AudioPal, servicio gratuito para insertar mensajes de audio en tu blog o página

AudioPal AudioPal, servicio gratuito para insertar mensajes de audio en tu blog o página

En determinadas ocasiones puede ser útil insertar un mensaje de voz en nuestros posts o páginas web, una de las mejores maneras de conseguirlo es con AudioPal. Se trata de un servicio totalmente gratuito, no es necesario registro ni descargar nada, con el que podemos conseguir un reproductor con nuestro mensaje para insertar entre nuestros contenidos.

Únicamente debemos acudir a este sitio y elegir la forma en que vamos a crear nuestro audio mensaje o mensaje de voz: grabándolo con ayuda del micrófono, convirtiendo de texto a voz, subiendo una grabación en formato mp3 o por medio de una llamada telefónica. Si optamos por la opción de convertir texto a audio podemos elegir entre 25 idiomas distintos y más de 100 voces.

Un requisito ineludible es indicar una dirección de correo electrónico a la que se nos enviará el enlace al sitio desde donde podemos copiar el código necesario para insertar en nuestra página el reproductor de audio con el mensaje que hemos grabado.

Enlace | AudioPal
Artículo relacionado | Audioboo ahora también permite compartir mensajes de voz en Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.