Un curso gratuito para que mejores tu acento y pronunciación en inglés

 Un curso gratuito para que mejores tu acento y pronunciación en ingléspinit fg en rect gray 20 Un curso gratuito para que mejores tu acento y pronunciación en inglés

Aprende fonética y pronunciación en inglés Un curso gratuito para que mejores tu acento y pronunciación en inglés

Nuevamente recurro al sitio Cursopedia para traeros un interesante curso online gratuito, en el que podéis participar todos los que estéis interesados. En esta ocasión se trata de un curso de idiomas, más concretamente de inglés, que podéis seguir a lo largo de 16 vídeos que suman un total de 54 minutos de duración.

El curso es ofrecido por la UNIR, Universidad Internacional de la Rioja, y se presenta bajo el título ‘Aprende fonética y pronunciación en inglés‘. Los 16 temas o vídeos se encuentran organizados en tres secciones o temáticas diferentes, aunque todas relacionadas con el perfeccionamiento de la pronunciación del inglés.

El curso está dirigido a personas con un nivel medio, lo requiere algunos conocimientos previos del idioma, y se define como una forma de aprender divertida e interesante. Sin duda un gran recurso para ayudarnos a perfeccionar uno de los idiomas más importantes para el ámbito comercial, profesional, laboral e incluso personal.

Enlace | Aprende fonética y pronunciación en inglés
Artículo relacionado | Vocabla, mejora tu vocabulario de inglés de forma sencilla

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.