Lolabits, disco duro en línea gratuito y sin límites de almacenamiento

Lolabits Lolabits, disco duro en línea gratuito y sin límites de almacenamiento

La oferta para el almacenamiento online es cada vez más amplia, solo hay que suscribirse a unas cuantas plataformas como para disponer de un importante número de gigabytes gratis para almacenar lo que queramos. Algunas de las más conocidas son Dropbox, Box, Google Drive, SkyDrive, MEGA, SugarSync, etc.

Ahora llega Lolabits, con un nombre bastante peculiar, que es un servicio de almacenaje en la nube completamente gratuito y disponible en español. Su principal cualidad, además de su gratuidad, es que no existe ningún límite en cuanto a la capacidad de almacenamiento. Por lo que nos ofrece todos los gigabytes que necesitemos de forma gratuita, por el momento no dispone de ninguna versión comercial o de pago, seguramente más adelante establecerán algún sistema para rentabilizar el servicio.

La desventaja por el momento es que solo es accesible vía web, al menos yo no he encontrado ningún enlace o apartado de descargas con aplicaciones móviles o de Escritorio. Pese a todo, es una excelente alternativa para almacenar todo tipo de archivos y, si así lo deseamos, compartirlos con nuestros amigos y contactos.

Enlace | Lolabits
Vía | Batiburrillo
Artículo relacionado | Shared, nueva plataforma de almacenamiento online con 5 Gb gratis


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-