Lolabits, disco duro en línea gratuito y sin límites de almacenamiento

 Lolabits, disco duro en línea gratuito y sin límites de almacenamientopinit fg en rect gray 20 Lolabits, disco duro en línea gratuito y sin límites de almacenamiento

Lolabits Lolabits, disco duro en línea gratuito y sin límites de almacenamiento

La oferta para el almacenamiento online es cada vez más amplia, solo hay que suscribirse a unas cuantas plataformas como para disponer de un importante número de gigabytes gratis para almacenar lo que queramos. Algunas de las más conocidas son Dropbox, Box, Google Drive, SkyDrive, MEGA, SugarSync, etc.

Ahora llega Lolabits, con un nombre bastante peculiar, que es un servicio de almacenaje en la nube completamente gratuito y disponible en español. Su principal cualidad, además de su gratuidad, es que no existe ningún límite en cuanto a la capacidad de almacenamiento. Por lo que nos ofrece todos los gigabytes que necesitemos de forma gratuita, por el momento no dispone de ninguna versión comercial o de pago, seguramente más adelante establecerán algún sistema para rentabilizar el servicio.

La desventaja por el momento es que solo es accesible vía web, al menos yo no he encontrado ningún enlace o apartado de descargas con aplicaciones móviles o de Escritorio. Pese a todo, es una excelente alternativa para almacenar todo tipo de archivos y, si así lo deseamos, compartirlos con nuestros amigos y contactos.

Enlace | Lolabits
Vía | Batiburrillo
Artículo relacionado | Shared, nueva plataforma de almacenamiento online con 5 Gb gratis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.