NPS Image Editor, potente software gratuito para edición de imágenes

 NPS Image Editor, potente software gratuito para edición de imágenespinit fg en rect gray 20 NPS Image Editor, potente software gratuito para edición de imágenes

NPS Image Editor NPS Image Editor, potente software gratuito para edición de imágenes

Si estáis buscando un software para dibujo, edición y retoque fotográfico, permitirme que os recomiendo probar NPS Image Editor. Podemos calificarlo a medio camino entre la simpleza de Paint y la complejidad de Photoshop, lo que es seguro es que se presenta repleto de herramientas fáciles de utilizar por el usuario medio.

La aplicación es gratuita y funciona con el sistema operativo Windows, desde Xp hasta Windows 8, su interfaz se asemeja a la de Paint por lo que resulta bastante familiar para los que han utilizado con anterioridad este programa.

Con NPS Image Editor podemos crear un dibujo o diseño partiendo de cero, editar y retocar nuestras fotografías, aplicar una extensa colección de filtros y efectos a cualquier imagen y mucho más. Si le dais una oportunidad posiblemente acabe convirtiéndose en una de vuestras aplicaciones imprescindibles.

Enlace | NPS Image Editor
Artículo relacionado | FireAlpaca, edición y retoque fotográfico al alcance de cualquiera

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.