Extract PDF Images, utilidad web gratuita para extraer imágenes de PDF

Extract PDF Images, utilidad web gratuita para extraer imágenes de PDF

Extract PDF Images es una gran herramienta gratuita que además funciona online, directamente en nuestro navegador preferido y bajo cualquiera de los sistemas operativos más empleados: Linux, Mac OS X y Windows. Su cometido es sernos útil para extraer las imágenes incluidas en cualquier documento en formato PDF.

Su funcionamiento es muy simple y rápido, solo hay que arrastrar el archivo PDF sobre el marco dibujado en la propia página y esperar para proceder a la descarga de las imágenes incluidas en el documento. Ni siquiera es preciso un registro previo en la página, algo que se agradece.


Las imágenes son extraídas en el mismo formato y calidad, Extract PDF Images es compatible con la mayoría de las extensiones más empleadas para los archivos de imagen: png, bmp, gif, jpg, etc. Un sitio que os recomiendo guardar en vuestra lista de favoritos, para cuando llegue la ocasión de utilizarlo.

Enlace | Extract PDF Images
Artículo relacionado | ExtractPDF: herramienta web gratuita para extraer imágenes, textos o fuentes de documentos PDF

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…