Atchus!, una página de inicio personalizada con tus enlaces y feeds

 Atchus!, una página de inicio personalizada con tus enlaces y feedspinit fg en rect gray 20 Atchus!, una página de inicio personalizada con tus enlaces y feeds

Atchus Atchus!, una página de inicio personalizada con tus enlaces y feeds

Atchus! es una interesante página de inicio, aunque nos recuerde al sonido de un estornudo, que puede convertirse en una gran alternativa a servicios como Netvibes o iGoogle, este último cierra a primeros de noviembre del presente año. Una página que podemos personalizar a nuestro gusto para reunir todos los enlaces y noticias que nos interesan.

Podremos incluir los enlaces a los sitios y servicios que visitamos con más frecuencia y tenemos la posibilidad de agrupar links que pertenezcan a temáticas similares, lo que facilita la organización y hace más cómodo el acceso a ellos.

Pero tal vez su función más importante es la de convertirse en un lector de feeds, pues también podemos agregar los canales de blogs y noticias que seguimos habitualmente. Así tendremos todo lo que nos interesa de la red unificado en una elegante página de inicio, para comenzar a navegar por nuestros intereses desde el primer momento.

Los grupos de enlaces nos permiten abrir hasta cuatro links de forma simultánea, podemos ver los enlaces que guardan nuestros amigos y copiar a nuestra página los que nos gusten y también incluir nuevos links rápidamente gracias a un bookmarklet agregado a nuestro navegador.

Enlace | Atchus!
Vía | Wwwhat’s new?
Artículo relacionado | Startific, una bella página de inicio con iconos de todos tus sitios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.