Redes sociales para principiantes, un curso gratuito y en español

 Redes sociales para principiantes, un curso gratuito y en españolpinit fg en rect gray 20 Redes sociales para principiantes, un curso gratuito y en español

Redes sociales para principiantes Redes sociales para principiantes, un curso gratuito y en español

Participar en las redes sociales no significa simplemente crearse una cuenta en Facebook para subir unas cuantas fotografías, escribir mensajes a nuestros contactos y publicar lo que se nos ocurra en nuestro muro o timeline. El social media es mucho más que eso y su potencial enorme, por eso recomiendo seguir este breve curso gratuito a todos los que comienzan a dar sus primeros pasos en este mundillo de las redes sociales.

Su nombre ya es bastante explícito, Redes sociales para principiantes, y se encuentra disponible de forma gratuita en la plataforma Cursopedia. Se compone de un total de nueve lecciones en vídeo, todas ellas en español, para sumar alrededor de 30 minutos de contenidos.

Nos enseña los usos legales y éticos de los contenidos online, centrándose en darnos a conocer algunas de las principales redes sociales del momento actual: Facebook, Google+, LinkedIn y Twitter. Muy fácil de seguir y totalmente recomendable para los que quieren comprender mejor el uso y potencial de las redes sociales.

Enlace | Redes sociales para principiantes
Artículo relacionado | Acámica, un nuevo sitio donde encontrar cursos gratuitos en español

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.