Universidad Quantum, otra excelente plataforma de cursos gratis en español

 Universidad Quantum, otra excelente plataforma de cursos gratis en españolpinit fg en rect gray 20 Universidad Quantum, otra excelente plataforma de cursos gratis en español

Universidad Quantum Universidad Quantum, otra excelente plataforma de cursos gratis en español

Últimamente la formación online gratuita está cada vez más visible para quien busque en la red cursos ofrecidos por universidades, centros educativos, docentes y otras plataformas. En las últimas semanas hemos tratado varios sitios donde podéis encontrar un buen puñado de cursos, por ejemplo Acámica o Cursopedia.

Pero no cesan de surgir, algo que me agrada mucho, nuevos sitios que recopilan una excelente selección de cursos gratuitos para seguir online por parte de cualquier interesado. Un nuevo ejemplo es Universidad Quantum, un nuevo referente educativo online que acaba de ver la luz.

Pese a tratarse de un proyecto nuevo ya dispone de varios cursos gratuitos para seguir. Entre los más curiosos encontramos uno para iniciarse en el aprendizaje del chino mandarín, un idioma que cada vez gana más importancia en el mundo empresarial y profesional.

Enlace | Universidad Quantum
Vía | Wwwhat’s new?
Artículo relacionado | Edustation, aprende varios idiomas de forma amena y gratuita

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.