Fotoview, impresionante colección de efectos para tus fotografías

 Fotoview, impresionante colección de efectos para tus fotografíaspinit fg en rect gray 20 Fotoview, impresionante colección de efectos para tus fotografías

Fotoview Fotoview, impresionante colección de efectos para tus fotografías

Ya no basta con tomar una fotografía y compartirla con nuestros amigos en las redes sociales, todos queremos publicar las fotos más bonitas y originales por lo que las herramientas de edición y retoque fotográfico cada vez son más populares. Hoy sumamos una nueva opción online para retocar fotografías a nuestras recomendaciones, su nombre es Fotoview.

Una de sus ventajas es que no requiere descargas ni instalaciones, se trata de una aplicación web para edición de fotos que podemos usar directamente desde nuestro navegador. Seguramente su mayor virtud es la enorme cantidad de efectos que pone a nuestra disposición, desde los retoques básicos (rotar, girar, recortar, …) a una impresionante colección de filtros para convertir nuestras fotos en auténticas obras de arte.

En el apartado negativo, alguno tenía que tener, citar que las fotografías editadas con esta herramienta incluyen una marca de agua con la url del sitio en el margen inferior derecho.

Enlace | Fotoview
Artículo relacionado | Piqtur, sencillo editor de imágenes online con efectos para tus fotos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.