DropTunes, un reproductor web para la música que almacenas en Dropbox

 DropTunes, un reproductor web para la música que almacenas en Dropboxpinit fg en rect gray 20 DropTunes, un reproductor web para la música que almacenas en Dropbox

Droptunes DropTunes, un reproductor web para la música que almacenas en Dropbox

Dropbox se ha convertido en una de las plataformas de almacenamiento online más populares, tiene mérito que siga ahí ante la feroz competencia de otras alternativas que ofrecen gratis mucho más espacio. Sin duda tiene mucho que ver el hecho de que fuese una de las primeras soluciones masivas para el almacenamiento online y su gran versatilidad para ser integrada por apps de terceros.

El conocido servicio nos sirve para almacenar todo tipo de archivos, documentos, imágenes, vídeos o audios, por citar algunos ejemplos. Y aquí es donde aparece DropTunes, interesante para los que usan Dropbox para almacenar una amplia selección musical, pues funciona como un reproductor online para los audios que guardamos en nuestra cuenta de Dropbox.

Bajo una interfaz sencilla pero elegante, se muestran todas las canciones que guardamos en cualquiera de los formatos soportados por Droptunes (wav, ogg, m4a y mp3). Podemos avanzar, retroceder, reproducirlos y hacer pausa de cualquiera de ellos.

Para usar este práctico reproductor solo es necesario acceder a su web y conceder los oportunos permisos para el acceso a nuestra cuenta de Dropbox. DropTunes también dispone de una aplicación móvil para los dispositivos con iOS, aunque en este caso no es gratuita y tiene un coste de 0,99 $.

Enlace | DropTunes
Vía | Dotpod
Artículo relacionado | Download to Dropbox, envía archivos a Dropbox desde Google Chrome

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.