NASA’s Eyes: software gratis para conocer la Tierra y el Sistema Solar

 NASAs Eyes: software gratis para conocer la Tierra y el Sistema Solarpinit fg en rect gray 20 NASAs Eyes: software gratis para conocer la Tierra y el Sistema Solar

NASAs Eyes NASAs Eyes: software gratis para conocer la Tierra y el Sistema Solar

NASA’s Eyes es un espectacular software gratuito que nos servirá para conocer mejor nuestro planeta Tierra, el Sistema Solar y diversos exoplanetas que orbitan estrellas fuera de nuestro sistema solar. La aplicación es ofrecida por la propia NASA y es compatible con el sistema operativo Windows, requiriendo de que tengamos instalado Java en nuestro sistema.

Puede recordarnos, de alguna forma, a Google Earth, aunque en este caso los principales protagonistas son estrellas y planetas, más que la propia superficie terrestre. Es una aplicación perfecta para estudiantes, aficionados a la Astronomía y, en general, para cualquier persona con ganas de conocer.

Se presenta con una interfaz en inglés, aunque lo suficientemente intuitiva como para ser manejada por aquellos que desconocen este idioma, y dispone de un modo de pantalla completa que nos permitirá observar mejor todos los detalles.

Enlace | NASA’s Eyes
Vía | Segelsoft
Artículo relacionado | 100000 Stars, representación interactiva con la ubicación de más de 100000 estrellas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.