Wlingua, app Android gratuita para aprender y repasar vocabulario de inglés

Wlingua, app Android gratuita para aprender y repasar vocabulario de inglés

El inglés es uno de los idiomas más hablados y estudiados del mundo, en este mismo blog ya hemos visto diversos cursos online y herramientas para aprender o perfeccionar este idioma. Hoy os traigo Wlingua, una aplicación móvil con la que podemos aprender o perfeccionar nuestro vocabulario de inglés.

La app cuenta con más de 3400 palabras que se asocian a imágenes, un recurso educativo para facilitarnos su memorización de forma más sencilla, y que podemos escuchar en grabaciones de hablantes nativos para perfeccionar nuestra pronunciación. Para conocer en todo momento nuestra evolución disponemos de informes de progreso.


Wlingua es una aplicación gratuita compatible con los teléfonos y tablets que corren bajo el sistema operativo Android 2.1 y versiones posteriores. Una app formativa que puede acompañarnos a todas partes, así es posible aprovechar cualquier momento libre para aprender y mejorar nuestro inglés.

Enlace | Wlingua
Vía | Lo nuevo de hoy
Artículo relacionado | Llega la app de Duolingo para enseñarnos inglés en nuestro Android

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…