AVS Photo Editor: edición, retoque y efectos para tus fotografías

AVS Photo Editor AVS Photo Editor: edición, retoque y efectos para tus fotografías

AVS Photo Editor es una espectacular herramienta para la edición fotográfica, una alternativa más sencilla a editores célebres como Photoshop o GIMP, que nos ofrece todas las utilidades que necesitamos para trabajar con nuestras fotografías. En una cuidada interfaz vamos a encontrar todas las herramientas que precisamos, su soporte multi-idioma (incluido el español) facilita mucho su manejo.

Es una solución perfecta para realizar los trabajos de edición fotográfica más comunes (girar, recortar, ajustar color, sombras, …), una ayuda inestimable para reparar esas fotos que no nos gustan (ojos rojos, reparar imperfecciones, saturación, contraste, …) y un software ideal para personalizar nuestras fotos con su variada selección de efectos.

AVS Photo Editor es compatible con la mayoría de los formatos de imagen más populares, funciona en equipos con el sistema operativo Windows Xp, Vista, 7 y 8. Su uso es gratuito aunque inserta una marca de agua en las imágenes resultantes, podemos eliminarla adquiriendo la aplicación.

Enlace | AVS Photo Editor
Vía | TecnoBita
Artículo relacionado | NPS Image Editor, potente software gratuito para edición de imágenes


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-