Google Street View ahora nos permite visitar diversos zoos del mundo

 Google Street View ahora nos permite visitar diversos zoos del mundopinit fg en rect gray 20 Google Street View ahora nos permite visitar diversos zoos del mundo

Zoos en Google Maps Views Google Street View ahora nos permite visitar diversos zoos del mundo

Uno de los productos de Google que más me gustan es sin duda Google Maps, sobre todo cuando se potencia con las imágenes de Street View, porque me permite viajar virtualmente a casi cualquier parte del mundo sin moverme de delante del monitor. Si en un principio usábamos esta tecnología para conocer ciudades del mundo, con el tiempo Google ha expandido sus ‘ojos’ a monumentos, zonas naturales, museos, etc.

Una nueva apuesta que llega a Street View nos permite, desde ahora, visitar algunos de los zoológicos más importantes del mundo y ver a todo tipo de especies de animales, lamentablemente en cautividad aunque en muchos casos se hace necesario para el cuidado y la preservación de los animales y especies en peligro.

Ya es posible ver a los pandas gigantes en Chengdu (China) y a otras especies en zoológicos de Norteamérica, Sudamérica, Asia y Europa. Si os apasiona la vida animal, ahora tenéis una ventana en vuestro navegador por la que ver a algunos de los más bellos y sorprendentes del mundo.

Enlace | Zoos and Animal Parks, en Google Maps Views
Artículo relacionado | Google Maps Views, los lugares más bellos del mundo en panorámicas de 360 grados

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.