Just Delete Me, links directos para darse de baja en servicios online y redes sociales

 Just Delete Me, links directos para darse de baja en servicios online y redes socialespinit fg en rect gray 20 Just Delete Me, links directos para darse de baja en servicios online y redes sociales

Just Delete Me Just Delete Me, links directos para darse de baja en servicios online y redes sociales

La red está plagada de servicios, comunidades y redes sociales en los que muchas veces nos damos de alta simplemente por probar, después no las usamos o dejamos de participar después de un tiempo. El problema, en la mayoría de las ocasiones, reside en que si bien es fácil encontrar el formulario de registro, para inscribirnos, no lo es tanto encontrar la opción para darnos de baja que se encuentra ‘casi oculta’ entre un mar de submenús.

Just Delete Me es un directorio de enlaces directos a las páginas donde podemos dar de baja nuestra cuenta en algunos de los servicios online y redes sociales más populares de internet. Por el momento el sitio dispone de un total de 25 enlaces, aunque es previsible que el número vaya en aumento de forma progresiva.

Se trata de un sitio que conviene guardar en nuestra lista de favoritos, nos ahorrará más de un quebradero de cabeza si decidimos en algún momento darnos de baja de alguno de los servicios en que participamos. Debajo de cada enlace nos encontramos con una línea de un color, representativo de la dificultad que implica darse de baja en el servicio elegido.

Enlace | Just Delete Me
Vía | Microsiervos
Artículo relacionado | AccountKiller, cómo eliminar cuentas en distintas redes sociales

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.