Onlymousegames, juegos online que se controlan únicamente con el ratón

 Onlymousegames, juegos online que se controlan únicamente con el ratónpinit fg en rect gray 20 Onlymousegames, juegos online que se controlan únicamente con el ratón

Onlymousegames Onlymousegames, juegos online que se controlan únicamente con el ratón

Cuando estamos aburridos y tenemos necesidad de matar el rato es frecuente acudir a los portales de juegos online que nos ofrecen cientos de juegos, incluso miles de ellos, para pasar un rato entretenido jugando directamente en nuestro navegador, sin necesidad de descargar ni instalar nada.

Hoy comparto con vosotros otro de estos portales dedicados a recopilar juegos flash online cuyo nombre es Onlymousegames. Lo original del sitio es que solo recopila juegos que se controlan con el ratón, por lo que no vamos a encontrar esos títulos que nos obligan a memorizar medio teclado para disfrutar del juego.

Por lo general se trata de juegos sencillos y tremendamente adictivos, ideales para pasar un buen rato sin tener que pensar demasiado. Como es habitual, los juegos se organizan en distintas categorías según su temática: puzzlez, acción, lucha, puntería, etc.

Enlace | Onlymousegames
Vía | TreceBits
Artículo relacionado | Ssega, cientos de juegos online de Sega Mega Drive para nostálgicos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.