Periodic Droid, app Android gratuita para conocer la tabla periódica

 Periodic Droid, app Android gratuita para conocer la tabla periódicapinit fg en rect gray 20 Periodic Droid, app Android gratuita para conocer la tabla periódica

Periodic Droid Periodic Droid, app Android gratuita para conocer la tabla periódica

La tabla periódica es una de las materias que tienen que aprender muchos estudiantes de ciencias y otras ramas, tal vez demasiado compleja para tratar de memorizarla sin más. Por suerte existen recursos que nos pueden ayudar a retener en nuestra memoria todos los elementos de la tabla de forma más sencilla, además de ofrecernos toda la información que necesitamos para su comprensión.

Periodic Droid es una aplicación gratuita para Android, compatible con la versión 2.0 y posteriores, que ni siquiera nos molesta con anuncios publicitarios. Nos presenta todos los elementos en español, de forma que el idioma no suponga ninguna dificultad en nuestro proceso de aprendizaje.

Un total de 118 elementos que podemos buscar por número, nombre o símbolo, 50 propiedades que se pueden ordenar y copiar, lista de acceso rápido y modo test para preparar exámenes, son algunas de las principales características de la aplicación.

Enlace | Periodic Droid
Vía | Crea y aprende con Laura
Artículo relacionado | Tabla periódica que muestra el país donde se descubrió cada elemento

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.