FLAC To MP3, un conversor de audio que soporta conversión por lotes

 FLAC To MP3, un conversor de audio que soporta conversión por lotespinit fg en rect gray 20 FLAC To MP3, un conversor de audio que soporta conversión por lotes

FLAC To MP3 FLAC To MP3, un conversor de audio que soporta conversión por lotes

La gran variedad de formatos de audio, con que nos podemos encontrar, requiere que dispongamos de las herramientas necesarias para convertirlos al que es compatible con el dispositivo donde deseamos reproducirlo. Ya hemos comentado anteriormente diferentes conversores de audio y hoy sumamos uno más a la lista, su nombre es FLAC To MP3.

Se trata de un software gratuito, compatible con las diferentes versiones del sistema operativo Windows, especializado en trabajar con archivos de audio en formato FLAC. Con su ayuda podemos convertir archivos FLAC a MP3, WAV, WMA, AAC y OGG, también es capaz de transformar archivos WAV en FLAC.

Antes de realizar la conversión es posible configurar algunas de las propiedades del audio resultante, otra de las principales virtudes de esta práctica aplicación es que puede procesar archivos individuales o grandes lotes de ellos. Muy cómodo el soporte ‘Drag & Drop’, con el que solo tenemos que arrastrar los archivos a convertir sobre la interfaz del programa.

Enlace | FLAC To MP3
Vía | Blog Informático
Artículo relacionado | AudioDope, un completo editor y grabador de audio gratuito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.