Silver Bird, cómodo cliente Twitter en forma de extensión para Chrome

Silver Bird, cómodo cliente Twitter en forma de extensión para Chrome

Soluciones para participar en Twitter tenemos muchas, desde la propia web de la red social hasta alguno de los muchos clientes disponibles para esta comunidad. Si eres un usuario de Chrome, además de un activo participante en Twitter, es posible que te interese probar Silver Bird.

Esta extensión, para el navegador de Google, nos permite disponer de un cliente para Twitter integrado en nuestro navegador. Únicamente es necesario instalar la extensión y conceder los permisos oportunos para conectarnos con nuestras credenciales de la red social de los 140 caracteres.


Con Silver Bird podemos seguir nuestra timeline, ver y responder DM, marcar todos los tweets como leídos, gestionar favoritos y listas, hacer retweets o publicar tweets de una forma muy cómoda. Su icono, junto a la barra de direcciones, nos muestra en todo momento el número de tweets que aún no hemos leído.

Enlace | Silver Bird
Artículo relacionado | Siftlinks, sigue tu timeline de Twitter en tu cliente RSS favorito

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….