Spirit for Twitter, envía tweets que se auto-destruyen tras un tiempo prefijado

Spirit for Twitter, envía tweets que se auto-destruyen tras un tiempo prefijado

Spirit for Twitter es una utilidad web a la que muchos vais a sacar bastante partido, su misión consiste en permitirnos publicar tweets que se auto eliminan tras un periodo de tiempo que hemos preestablecido, simplemente debemos indicarlo como un hashtag: #4d (cuatro días), #10m (diez minutos), #7h (siete horas).

El uso de la herramienta es gratuito, solo hay que visitarla y conectarnos con nuestra cuenta de Twitter, tendremos que esperar un tweet de confirmación que nos indica que ya podemos comenzar a utilizar hashtags para especificar el tiempo de vida de nuestros tweets.


Debido a la gran expectación que despertado esta utilidad no resulta extraño, al menos durante unos días, que puedan producirse errores en la eliminación de los tweets. La idea ha partido de un ex-ingeniero de Twitter, Pierre Legrain, que se ha ocupado de desarrollarla y hacerla pública para todo el mundo.

Enlace | Spirit for Twitter
Vía | Clases de Periodismo
Artículo relacionado | Gif Hell, descubre los gifs más populares y compartidos en Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…