PixFiltre, espectacular app online para aplicar efectos a tus fotos

 PixFiltre, espectacular app online para aplicar efectos a tus fotospinit fg en rect gray 20 PixFiltre, espectacular app online para aplicar efectos a tus fotos

PixFiltre PixFiltre, espectacular app online para aplicar efectos a tus fotos

PixFiltre es una aplicación web destinada a todos aquellos que no se conforman con sus fotografías y quieren hacerlas más bellas y atractivas aplicándoles diferentes efectos. Con esta herramienta podemos lograr resultados excepcionales, antes de guardar nuestras fotos o compartirlas con nuestros amigos de las redes sociales.

Reúne todas las características que me gustan de una aplicación, online para que no tengamos que descargar ni instalar nada, gratuita para que nuestro bolsillo no sufra y sin necesidad de registro que nos haga perder parte de nuestro valioso tiempo.

Todo lo que tenemos que hacer es subir la fotografía que deseamos editar y aplicarle cualquiera de los efectos que podemos encontrar en el menú lateral situado a la izquierda. Cuando el resultado sea de nuestro agrado hacemos clic en el botón ‘Save’ para descargar la imagen a nuestro disco duro.

Tal vez se echa en falta alguna opción nativa que nos permita compartir las fotografías directamente en las redes sociales, pero es lo de menos en una app que nos puede dar mucho a ningún coste.

Enlace | PixFiltre
Artículo relacionado | Fotoview, impresionante colección de efectos para tus fotografías

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.