Atlapedia, mapas físicos y políticos de todos los países del mundo

 Atlapedia, mapas físicos y políticos de todos los países del mundopinit fg en rect gray 20 Atlapedia, mapas físicos y políticos de todos los países del mundo

Atlapedia Atlapedia, mapas físicos y políticos de todos los países del mundo

Atlapedia es un sitio de gran valor didáctico, especialmente interesante para docentes y estudiantes, donde podemos encontrar los mapas físicos y políticos de muchos países de todo el mundo, además de mapas mundiales o de determinadas regiones geográficas del planeta.

El sitio se encuentra en inglés, aunque no resulta muy difícil de navegar para los que simplemente buscan un mapa concreto. Los mapas se encuentran organizados por orden alfabético, atendiendo a la primera letra del nombre de cada uno de los países.También dispone de un buscador que nos agilizará esta tarea, aunque debemos recordar buscar usando términos en inglés (ej.: spain).

Algo que se nota enseguida al visitar la página es que su diseño no es demasiado actual, denotando que se trata de un sitio que lleva bastante tiempo online. Sin embargo esto no influye en el interesante material educativo que ofrece a los visitantes.

Enlace | Atlapedia
Vía | Guarida de Links
Artículo relacionado | PAT, mapas de todos los países del mundo de dominio público

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.