Street View nos enseña la gran belleza de las Islas Galápagos

 Street View nos enseña la gran belleza de las Islas Galápagospinit fg en rect gray 20 Street View nos enseña la gran belleza de las Islas Galápagos

Islas Galapagos en Street View Street View nos enseña la gran belleza de las Islas Galápagos

Google Street View sigue convirtiéndose en una gran ventana capaz de mostrarnos las maravillas del mundo a los que disponemos de un navegador y conexión a la red. Ya nos permite asomarnos a las calles y plazas de ciudades y pueblos, museos, monumentos, edificios emblemáticos, parajes naturales, etc.

Ahora también es posible realizar un viaje virtual por las bellas Islas Galápagos, un lugar paradisíaco con una de las mayores variedades endémicas de animales y plantas que solo pueden encontrarse en este conjunto de islas.

Uno de los lugares que sirvieron de base a Charles Darwin para plantear la ‘Teoría de la evolución’ a la vista de cualquiera de nosotros, con solo unos cuantos clics de ratón. Un viaje inigualable que podemos realizar sin comprar billetes de avión, ni reservar plaza en ningún establecimiento hostelero.

Enlace | Islas Galápagos en Street View
Vía | Conectica
Artículo relacionado | Google Street View ahora nos permite visitar diversos zoos del mundo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.