Free Video to JPG Converter, software gratis para extraer fotogramas de un vídeo

 Free Video to JPG Converter, software gratis para extraer fotogramas de un vídeopinit fg en rect gray 20 Free Video to JPG Converter, software gratis para extraer fotogramas de un vídeo

Free Video to JPG Converter Free Video to JPG Converter, software gratis para extraer fotogramas de un vídeo

Free Video to JPG Converter es una solución perfecta para los casos en que necesitamos obtener imágenes de un vídeo, es decir capturar diversos fotogramas del mismo. Se trata de un software freeware que es compatible con el sistema operativo Windows en sus versiones Xp (SP3), Vista, 7 y 8.

Nos evita la molestia de tener que pausar un vídeo y tener que recurrir a una aplicación externa para capturar un fotograma determinado. Con Free Video to JPG Converter podemos establecer un intervalo de tiempo y seleccionar una ruta, o carpeta, para que se guarden las imágenes capturadas.

Durante su proceso de instalación nos sugiere otras aplicaciones, no necesarias, para instalar. Por eso es conveniente prestar un poco de atención e ir descargando las casillas oportunas, en el caso de que verdaderamente no nos interesen estas otras aplicaciones recomendadas.

Las imágenes obtenidas se almacenan en el popular formato JPG, sin disponer de ninguna otra opción para elegir otro formato de imagen.

Enlace | Free Video to JPG Converter
Vía | Batiburrillo
Artículo relacionado | WinX Video Converter, un práctico conversor y editor de vídeo gratuito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.