GeoGebra, el software de gráficas matemáticas ahora para iOS y Android

 GeoGebra, el software de gráficas matemáticas ahora para iOS y Androidpinit fg en rect gray 20 GeoGebra, el software de gráficas matemáticas ahora para iOS y Android

GeoGebra GeoGebra, el software de gráficas matemáticas ahora para iOS y Android

Ya os hablé anteriormente de GeoGebra, un software gratuito multiplataforma que resulta una herramienta imprescindible para los estudiantes y docentes de diversas ramas matemáticas. Válido para estudiantes de todos los niveles, es una utilidad para trabajar en todos los campos de las matemáticas: cálculo, estadística, aritmética, geometría, álgebra, análisis, etc.

La novedad es que este software, que ya estaba disponible para sistemas Windows, Linux, Mac OS X y como aplicación para Chrome, amplia sus versiones para llegar a los dispositivos móviles (Android e iOS) y también a los equipos con Windows 8.

Sin duda una utilidad formativa líder en su sector que ahora también podemos utilizar desde nuestros smartphones y tabletas. Os dejo un enlace, al pie de estas líneas, desde donde podéis descargarla en todas sus versiones para las distintas plataformas y dispositivos.

Enlace | GeoGebra (enlaces de descarga)
Vía | Wwwhat’s new?
Artículo relacionado | MyScript Calculator, dibuja expresiones matemáticas para que tu Android las resuelva

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.