Maximiza tu Canal, curso gratuito para llevar al éxito tu canal en YouTube

 Maximiza tu Canal, curso gratuito para llevar al éxito tu canal en YouTubepinit fg en rect gray 20 Maximiza tu Canal, curso gratuito para llevar al éxito tu canal en YouTube

Maximiza tu Canal Maximiza tu Canal, curso gratuito para llevar al éxito tu canal en YouTube

Google está preparando un curso gratuito, a través de la plataforma YouTube Creator Academy, que está destinado a todos los que tienen un canal en YouTube y desean aprender consejos y trucos de expertos para llevarlo hacia el éxito. Este curso se nos presenta bajo el título ‘¡Maximiza tu Canal!‘.

El curso dará comienzo el próximo día 30 de septiembre, del presente año 2013, y tiene una duración de tres semanas. El objetivo es conseguir fidelizar a tus suscriptores y a conseguir un importante aumento en su número.

Cualquiera puede participar inscribiéndose de forma gratuita, aunque debe cumplir una serie de requisitos: tener 13 años ó más y contar con un canal en YouTube con al menos diez vídeos. El curso se compone de un total de seis lecciones, contando con textos, vídeos en inglés (subtitulados), pruebas y evaluaciones.

Enlace | ¡Maximiza tu Canal!
Vía | WebAdictos
Artículo relacionado | Curso de dibujo a lápiz, aprende a dibujar con este curso en vídeo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.