BlendMe: plugin Photoshop con miles de vectores, gráficos y recursos

 BlendMe: plugin Photoshop con miles de vectores, gráficos y recursospinit fg en rect gray 20 BlendMe: plugin Photoshop con miles de vectores, gráficos y recursos

BlendMe BlendMe: plugin Photoshop con miles de vectores, gráficos y recursos

Muchos editores y diseñadores se sirven de Photoshop para trabajar, algo normal dado su potencial y que se trata de una de las mejores herramientas de edición que podemos encontrar en el mercado.

A veces, para ahorrar bastante trabajo, se buscan recursos gráficos en la red, como pueden ser vectores, iconos, gráficos, texturas y otros elementos. Esto nos obliga a dejar un lado temporalmente la ventana de edición de Photoshop, abrir el navegador para visitar algún banco de recursos gráficos libres, descargar el que proceda y nuevamente volver a Photoshop para cargar el elemento obtenido.

Muchas tareas que podemos evitar recurriendo a un plugin, o extensión, para Photoshop llamado BlendMe. Esta extensión nos permite buscar y descargar miles de recursos (vectores, gráficos, iconos, …) directamente en la propia aplicación. Una gran ayuda para mejorar la productividad de muchos profesionales del diseño.

Enlace | BlendMe
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Freedesignfile, todo tipo de recursos gratuitos para diseñadores

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.